Senin, 13 April 2009

Nuevo Era


Este es todos los picture of my Tiger, since 2007 mi Tigre siempre numero uno en todos los Evento de Modification. Primer lugar en Agusto 2007 en Batam City Square cuando Amild make same contes of Modification for Sport Bike's. In that event more than 25 bike's memperebutkan siapakan yang terbaik de todos casa de modification. Andi Jaya Kusuma es el Bengkel Modif para mi bicicleta.


El segundo evento es en el Abril 2008 en Nagoya Hill Mall, y gracias a Dios que mi Tigre tambien numero Uno en Sport Modification, this's what i want and it's make mi muy feliz.

El tercero tambien gano en evento de Djarum Black, pero nadamas en segundo Lugar. But at lease my bikes still numero Uno para mi y todos mis amigos en BTB. Semoga dia selalu menjadi yang terdepan.

Saludo

Tidak ada komentar:

Posting Komentar